Políticas de devoluciones:

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.


Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas, podrás acercarte a la misma, presentando el remito de compra o el ticket de cambio correspondiente, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 5 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

En este caso se solicitarán imágenes para corroborar las perfectas condiciones del producto, puede ser necesario traer el producto hasta la sucursal donde fue adquirido para constatar sus óptimas condiciones.

En el caso que anules una compra al momento de recibir el pedido, por una razón ajena a la responsabilidad de Andre Kevin,  deberás abonar el envío.

(*) Ley 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por nosotros cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle del remito.
b) El producto corresponde al detalle del remito, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.


Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del equipamiento se revise el óptimo estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu firma al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. 

Los cambios se pueden hacer por otro producto de igual precio con las mismas características; o bien por un producto de distintas características y precio. En este último caso deberás hacer primero una devolución y luego, una nueva compra.

IMPORTANTE:

         • En nuestro sitio sólo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través del mismo.
         • En el caso que hayas realizado una compra a través de Pago Fácil o Transferencia bancaria sólo se aceptarán cambios de producto y no devoluciones.